Gerardo Sánchez visita las comunidades de El Barrio del Espíritu Santo, Nuevo Espíritu Santo y Santa Matilde

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 7 de junio de 2018.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez; escuchó los reclamos de la ciudadanía, quien en su mayoría señalaron la falta de atención en temas de Seguridad, Salud y Desarrollo Social.

El Candidato lamentó la falta de alumbrado público, en la zona de la Escuela Secundaria Técnica 2, lugar por el que transitan cientos de estudiantes y trabajadores, que necesitan desplazarse a sus actividades cotidianas; “la comunicación entre una comunidad a otra, tiene que darse principalmente por las noches con alumbrado público”.

En este sentido, Gerardo Sánchez se comprometió en la instalación de un alumbrado público funcional en la zona, en caso de verse favorecido con el sufragio el próximo 01 de julio, “el primer tema estará basado en la Seguridad Pública, y para ello capacitaremos a 200 personas, para que la presencia policiaca inhiba los actos delictivos; es una parte fundamental que se tiene que hacer”.

Así mismo, para los habitantes de la zona ofreció, la reglamentación para los conductores de transporte de carga, para evitar que estacionen tráileres frente a las viviendas, esto debido a la existencia de plantas industriales muy cerca del lugar, donde incluso, por cuestiones administrativas dejan las cajas por varios días frente a los domicilios del Nuevo Espíritu Santo.

De igual forma se comprometió a la dignificación de las Iglesias, que han quedado abandonadas.

El Candidato Priista, finalizó su participación señalando que durante su administración se erradicará el cobro excesivo en el consumo del agua: “no podemos permitir que haya un incremento en el pago del agua potable, la economía está muy complicada para  estar pagando excesos en el costo del agua”.

“De acuerdo con el reporte del recurso que se puede destinar para El Barrio del Espíritu Santo, se puede realizar la construcción de un salón de usos múltiples, y de verme favorecido con su voto, esto se hará una realidad”.