Desvía alcalde interino de Huimilpan “material humano” a campaña de Celia Durán

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 7 de junio de 2018.- La forma tan descarada como se opera en este municipio a favor de la reeleccionista Celia Durán Terrazas, llama la atención debido a que el alcalde interino Mario Espinoza no ha sabido poner orden, o lo que es peor, ha permitido bajo consentimiento que empleados en activo de la actual administración, se integren a la campaña de la priísta.

Los empleados que se han percibido en campaña apoyando a Celia Durán son Cuauhtémoc Ríos, quien funge como secretario particular, Luis Alberto Huerta coordinador de comunicación social y Anibal Hernández Rivero, quienes están dedicados a realizar tareas ajenas para las que fueron contratados.

Y es que a los tres funcionarios en horario laboral, se les ha visto lo mismo colocando lonas de Celia Durán que acompañándola a mitines de otros candidatos, como el día de la visita del presidenciable del PRI, donde la alcaldesa con licencia se dejó ver con Cuauhtémoc Ríos y Luis Alberto Huerta.

En este video propiedad de Libertad de Palabra, se puede apreciar a los hombres cercanos a Celia en evento oficial de su partido:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.