Rosy Pacheco, recorre Prados del Rincón acompañada del dirigente nacional de la CNOP

Siempre he cumplido con un trabajo, no con un horario

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 5 de junio de 2018.- Durante la gira realizada en Querétaro por el Dirigente Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Senador Arturo Zamora Jiménez, se llevó a cabo un recorrido en conjunto con la Candidata a Diputada Local del Distrito II de la “Coalición por un Querétaro Seguro”, Rosy Pacheco.

El recorrido tuvo verificativo en la colonia popular “Prados del Rincón”, ubicada en la zona nororiente de la capital queretana. En compañía de los habitantes de la demarcación, se visitaron distintos domicilios en los cuales se difundieron las propuestas tanto de los candidatos federales como de las dirigidas al Distrito II en lo específico.

Una de las principales propuestas fue la de reformar la ley de movilidad para el estado de Querétaro, en lo que respecta a garantizar la gratuidad en el trasbordo del QroBús, sobre este punto la candidata expresó: “hemos encontrado ciudadanos que para llegar hasta su destino final deben abordar dos, tres o hasta cuatro camiones, por lo que el descuento del cincuenta por ciento para la tarifa general es insuficiente, por lo que habré de legislar en favor de la economía familiar”.

Asimismo, al recoger las opiniones de los vecinos de Prados del Rincón, la Candidata Rosy Pacheco reconoció grandes necesidades en materia de infraestructura básica y servicios para las viviendas. Por lo que dejo en claro que, si bien no es labor del legislador realizar obra pública, se comprometió a ser portavoz de los requerimientos de los habitantes, por lo que en su gestión como diputada habrá de hacer equipo con los presidentes municipales y diputados federales para lograr atraer recursos en favor de los sectores populares y colonias marginadas.

“En las distintas responsabilidades que he ocupado, me he distinguido porque yo cumplo con un trabajo, no con un horario, de tal modo que llegando a la legislatura me seguiré caracterizando por ser una mujer al servicio de la ciudadanía”, sentenció.

En el acto estuvieron presentes Carlos Lozano de la Torre, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Querétaro; María Alemán Muñoz Castillo, Diputada Local por el Distrito II; y Sergio David Palacios Montes, Candidato a Diputado Federal por el Distrito I.