Manifiestan los arroyosequenses: “Votaremos por la persona, no por el Partido”

 

Coinciden en que Mayín Palacios tiene el mejor perfil para lograr un gobierno honesto y responsable

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., 5 de junio de 2018.- Así como don Gabriel, don Graciano y don Tino, vecinos de la comunidad de Río Carrizal, son incontables los vecinos de la mayoría de las localidades arroyosequenses quienes coinciden que en esta elección para Presidente Municipal de Arroyo Seco se guiarán por el perfil del candidato, por sus ganas de servir, su trayectoria, honestidad y no por el Partido Político.

Así se lo han manifestado al Profr. Mariano “Mayín” Palacios, candidato del PRD a la alcaldía arroyosequense, quien al recorrer casa por casa y durante sus reuniones colectivas, ha escuchado muestras de apoyo que le dan fortaleza a su proyecto político que día a día se muestra como el más sólido para salir triunfante el 01 de julio.

En cada localidad al recordar las buenas acciones que Mayín realizara de 2006 a 2009 cuando encabezó el gobierno municipal, coinciden que de los candidatos que actualmente buscan la alcaldía, él es el que cumple con la mayoría de las expectativas de un gobierno honesto y responsable.

“Hoy ya no votamos por el los Partidos políticos, hoy tomamos muy en cuenta el perfil y los antecedentes de los candidatos; y usted sin duda es la mejor opción para Arroyo Seco”, le expusieron al candidato en su recorrido por la comunidad de Río Carrizal.

Con incontables muestras de apoyo y escuchando las diferentes opiniones de la población para alimentar su candidatura, Mayín Palacios destaca que hoy en día sigue siendo el mismo de cuando fue Presidente Municipal; solo que con más años, mayor experiencia y con las mismas ganas de servir a su municipio de Arroyo Seco.