Acusan de fraude y malos manejos a directora de Primaria de Huimilpan, exigen su destitución

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 4 de junio de 2018.- Padres y madres de familia de la escuela “Redención”, acusan a la directora Thelma Dinorah López Huante de cometer fraude y malos manejos al frente del plantel, por lo que exigen a las autoridades educativas su pronta destitución, y para ello han enviado oficios a USEBEQ para soportar tales acusaciones.

Señalan a la supervisora de la zona escolar María de Jesús García Ruiz así como a USEBEQ, de permanecer omisos ante la petición, por lo que estarán negándole el ingreso a Thelma Dinorah a la escuela el día de mañana martes.

Y es que la directora López Huante es acusada de rentar la parcela escolar y no rendir cuentas a las madres de familia, así como de diversos actos al interior de la escuela primaria que le ha dejado cuantiosas ganancias, además de cobro en duplicidad de facturas a cooperativa y al comité de padres de familia.

Han sido varias las inconsistencias que se le han descubierto a la maestra Thelma López en los malos manejos y cometer fraude, lastimando severamente las finanzas de esta escuela primaria, según se acusa en documentos en poder de VOZ IMPARCIAL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.