VIDEO: “Toman” primaria en La Ceja Huimilpan, en protesta por maestro acusado de “tocamientos sexuales”

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 4 de junio de 2018.- Madres de familia de la comunidad de La Ceja, “tomaron” esta mañana como medida de protesta la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, luego de que se pusiera al descubierto el actuar deshonesto del director Eugenio López Román.

Un nutrido grupo de personas junto a alumnos, se apostaron a las afueras del plantel para exigir Justicia y se ejerza la ley en contra del maestro Eugenio López, quien fue acusado por alumnas de 5° grado de hacerles “tocamientos sexuales” y donde la Fiscalía ya intervino, sin embargo las manifestantes señalan a USEBEQ de ser cómplice del director abusivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Tendremos cerrada la escuela 3 días, hasta que USEBEQ nos garantice que el maestro no vuelva a dar clases, porque hay muchas más niñas indefensas que podrían ser víctimas de sus actos, ya salieron más casos de exalumnas que denunciaron que también fueron abusadas por él, ellas ya tiene años que salieron de esta escuela”, dijeron a VOZ IMPARCIAL las manifestantes.

En este lamentable incidente se ha visto y sentido la solidaridad de todo un pueblo molesto por el abuso del director de esta escuela, quien es señalado de “tocamientos sexuales” a alumnas de la escuela primaria y USEBEQ calla ante tan lastimoso asunto.