Se reúne Christian Orihuela con ejidatarios de San Juan del Río

Propone legislar en favor de que maquinaria pesada llegue el sector campesino

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 3 de junio de 2018.- Christian Orihuela Gómez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal por el Distrito II, se reunió con el gremio de Ejidatarios en la comunidad de Santa Rosa Xajay.

Tras escuchar las peticiones de los trabajadores del campo, Christian Orihuela destacó que existen en la federación apoyos que no se gestionan, es decir no son solicitados pese a las necesidades que a diario viven los ejidatarios, por lo que propuso legislar para que más apoyos como maquinaria pesada se haga llegar a los trabajadores del campo.

“existen muchos apoyos que se quedan estancados en gobierno federal sin que nadie los solicite, sin que nadie gestione esos recursos, por lo que me comprometo a ser un diputado que promueva el desarrollo equitativo del sector campesino, fomentaré las actividades productivas, y una de mis prioridades será legislar a favor de que apoyos como maquinaria pesada lleguen al sector campesino, para elevar su bienestar y el desarrollo integral del campo.”

Orihuela destacó que durante su trayectoria política ha conocido las necesidades del sector rural, y muchas veces no son cubiertas debido a la falta de recursos económicos.

Dijo ser una persona con experiencia y tener conocimiento en la gestión de recursos materiales, ya que habiendo sido Regidor en el municipio de Tequisquiapan, tuvo la oportunidad de brindar apoyos para la dignificación de la vivienda, y ahora como Diputado Federal legislará de manera contundente en beneficio del sector campesino, y trabajando de la mano con los ejidatarios será un diputado de calle, cercano, sensible y propositivo.

Los trabajadores del campo reunidos en esa comunidad de Santa Rosa Xajay arroparon las propuestas de Orihuela Gómez, invitándolo a mantenerse cercano al gremio.

Más tarde el candidato ecologista se reunió con cientos de pobladores en la plaza principal de esa comunidad, donde dio a conocer sus propuestas en los rubros de alimentación, educación, vivienda y apoyo a la juventud.

Cabe destacar que, durante los días transcurridos de campaña electoral, Orihuela Gómez a recorrido casi en su totalidad las comunidades de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, municipios correspondientes al Distrito II federal, por lo que cada día son más las personas que conocen sus propuestas y se han sumado al proyecto del jóven tequisquiapense.

Casi al finalizar el día el candidato también tuvo acercamiento con pobladores de las comunidades Pueblo quieto y El Mirador, ambas pertenecientes a la cabecera municipal de San Juan del Río.