Lanza reto Josefina Meza a sus contrincantes a debatir en el 4° distrito local

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 4 de junio de 2018.- Al conocerse que los debates son parte esencial en la vida democrática de una justa electoral, la candidata del PRI a diputada por el cuarto distrito local Josefina Meza Espinosa, lanzó el reto a sus contrincantes a debatir, teniendo como único fin presentar a la ciudadanía las ideas y propuestas de los y las candidatas .

Y sobre la opinión que tiene Josefina Meza de que el IEEQ no organizará ningún debate entre las y los candidatos a las diputaciones locales, se dijo estar “convencida que son las y los votantes quienes se quedan sin la oportunidad de hacer un análisis crítico de las distintas propuestas y proyectos de quienes aparecerán en las boletas electorales. De igual manera al no llevarse a cabo un ejercicio como éste, no podemos conocer más las capacidades, ideas, posturas e incluso el lado humano de quiénes vamos a contender”, indicó la candidata.

Asimismo en entrevista, Meza Espinosa se dijo a favor de que la ciudadanía se informe, que tenga elementos para decidir y lanzó el reto para que se pueda debatir entre los y las candidatas que aspiran llegar a la LIX Legislatura por el 4° distrito local.

“Planteo que seamos nosotros quienes propongamos una sede, le pediríamos al Tec de Monterrey o a otra Universidad que sea la sede y que moderen el debate”, finalizó Meza Espinosa y estará a la espera de quién acepte debatir, afinar detalles para que se contrasten propuestas.