Sindicato de la CTM se suma a apoyar a Enrique Vega en El Marqués

865 trabajadores del sector obrero consideran que sus propuestas son las mejores.

Por Luis Ávila

El Marqués, QRO., 3 de junio de 2018.- Cada vez son más personas las que se siguen sumando al proyecto de gobierno que encabezará el candidato del PAN, Enrique Vega, pues reconocen que sus propuestas y compromisos son las adecuadas para sacar adelante al municipio de El Marqués.

Así lo enfatizaron 865 trabajadores pertenecientes al Sindicato “XPO Logistics”, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes luego de escuchar las propuestas presentadas por el candidato de Acción Nacional, reconocieron que son las idóneas para recuperar la seguridad en las diversas localidades y, además, ayudarán a seguir detonando la llegada de empleo en El Marqués.

La líder del Sindicato “XPO Logistics”, Oli Mauro Aragón, destacó que el 90 por ciento de los sindicalizados pertenecen al municipio, los cuales se identificaron con las acciones que implementará Enrique Vega, principalmente en el tema de seguridad, ya que varias trabajadoras han sido asaltadas.

“Enrique Vega tiene un gran interés con la gente trabajadora, y la gente salió súper contenta y satisfecha ya que vieron un proyecto de compromiso para el sector, muy necesario, como en el caso de la seguridad.  La gente cuando llega a sus comunidades ha sufrido robos, por el vandalismo que hay, y escuchar que uno de sus ejes primordiales es la seguridad, la gente se fascinó y vimos una identidad en el candidato”, dijo.

Oli Mauro Aragón destacó que Enrique Vega es el único candidato que se ha preocupado por atender las necesidades de los trabajadores, ya que otros que buscan llegar a la presidencia, solo les han dado la espalda al sector obrero.

“Hay una diferencia abismal entre Mario Calzada y Enrique Vega, y la gente se quedó satisfecha con las propuestas de Enrique Vega, y vamos a trabajar para que gane. Siempre hemos sido ignorados por Mario Calzada, él frenó el refrendo de las empresas, inventó multas a las empresas para sacar dinero y nosotros necesitamos defender nuestras empresas que son nuestras fuentes de empleo. No hay ninguna similitud entre un proyecto y otro, las propuestas de Enrique Vega cumplen las necesidades del sector obrero”.

Dentro de los ejes de trabajo presentados por Enrique Vega, fue la recuperación de la seguridad pública, así como la dotación de becas a hijos de los trabajadores para que continúen sus estudios,  aunando a esto la construcción del puente a la altura de La Noria para conectar a Ciudad Maderas, que permitirá reducir tiempos de trasladado a trabajadores de los Parques Industriales de El Marqués y Bernardo Quintana.