Raúl Orihuela tiene encuentro con habitantes de Ampliación Santa Fe y Hacienda Grande

Por Luia Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 3de junio de 2018.- Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante su visita por la comunidad de Hacienda Grande y Ampliación Santa Fe, hizo un llamado a la población para seguir creyendo en su plan de trabajo, en la que busca implementar acciones en salud, deporte, en materia educativa y económica.

Manifestó que buscando el beneficio de las familias tequisquiapenses, dio a conocer los ejes rectores que conforman su proyecto y que se ejercerán en lo que será su administración tras ganar el proceso constitucional del 1 de julio; asimismo mencionó los beneficios de haber logrado bajar programas para el mejoramiento de la seguridad, vivienda y educación.

“Tendremos un gobierno de puertas abiertas, en donde se atenderá y escuchará a todos los tequisquiapenses como lo hemos hecho; se gestionarán apoyos para tener más y mejores beneficios para la economía de las familias; se gestionarán recursos para Educación, Salud, Cultura, Deporte e Infraestructura social”.

Destacó que su prioridad es cuidar y proteger el patrimonio familiar; asimismo, buscará programas de apoyo al Adulto Mayor, para los Jóvenes a quienes se debe seguir impulsando en el deporte y con becas educativas.

De la misma manera destacó que se mantendrá la comunicación directa y constante; ya que recordó que, durante su gestión como presidente municipal, a través del programa de audiencia pública, atendía a cientos de personas personalmente durante la semana con la finalidad de escuchar sus necesidades.

Por lo que seguirá siendo su compromiso el trabajar siempre de la mano con los Tequisquiapenses y asi seguir buscando más y mejores oportunidades.