“La Seguridad de los Sanjuanenses es primero”: Afirma Toño Macías

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RIO, QRO., 03 de junio de 2018.- En reunión con habitantes del fraccionamiento Loma Alta, Toño Macías, el candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, indicó que uno de los principales problemas que los sanjuanense le han externado, responde al incremento en los robos a casa habitación, vehículo y comercio que se ha presentado en los últimos dos años.

En compañía de Adriana Meza, candidata a diputación local por el IX distrito, Macías Trejo subrayó que, como diputado federal, legislará para combatir los altos índices de inseguridad que se presentan en la demarcación, asimismo enfatizó que su compromiso es garantizarle seguridad a las familias sanjuanenses.

“Debemos trabajar para asegurarle a nuestras familias un entorno seguro, por ello vamos que reforzar las leyes. Me comprometo a que, como legislador, vamos a reafirmar la ley para que los ladrones no tengan derecho a salir bajo fianza (garantía económica). Estas personas deben de enfrentar su proceso penal en la cárcel. La seguridad de los sanjuanenses es primero”, finalizó Toño Macías.