Cierra campaña AMLO en Querétaro, el 24 de junio visita la capital

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 3 de junio de 2018.- A través de un boletín de prensa Carlos Peñafiel Soto líder estatal de MORENA, hizo público que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, vendrá de nueva cuenta a Querétaro ocho días antes de la elección presidencial.

“Es para nosotros un gusto informar que el próximo domingo 24 de junio habrá de visitar nuestro bello estado de Querétaro el Lic. Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República por parte de MORENA-PES-PT, integrados en la coalición “Juntos Haremos Historia”; en particular habrá de encabezar el cierre de campaña en nuestro estado en evento público que tendrá lugar en el municipio de Querétaro a las 12:45 horas en lugar aún por confirmar”.

Agrega en la misiva que en estos eventos demostrarán la gran cohesión que existe en torno a El Proyecto Alternativo de Nación que abandera López Obrador y que acompañan en una alianza políticamente total los candidatos, tanto federales como locales de MORENA – PES – PT.