Avanza Gerardo Sánchez y crea compromisos en comunidades sanjuanenses

Por Luis Ávila
SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de junio de 2018.- Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió la tarde del domingo 3 junio a la comunidad de Santa Isabel el Coto para escuchar las necesidades de sus habitantes así como presentar las propuestas que conforman su plan para la alcaldía 2018-2021.
 
Gerardo Sánchez expresó el compromiso que tiene con todas las comunidades de San Juan del Río, asegurando el interés y el compromiso por sacar adelante todo el municipio:
“Hoy lo que queremos es avanzar. El que venga Gerardo Sánchez hasta aquí es precisamente por que hay un interés y compromiso en ayudar esta comunidad, en sumar acciones y esfuerzos para sacar adelante a todo nuestro municipio”.
 
La principales propuestas del candidato tricolor con la comunidad fueron nutridas gracias al ejercicio de prestar el espacio para que sus habitantes tomaran micrófono y expusieran sus malestares. De esa forma, Gerardo Sánchez se comprometió a mejorar y ampliar la red eléctrica de la comunidad, así como la fosa séptica, y dar mantenimiento y a los campos y canchas deportivas del lugar, con la finalidad de alejar a los jóvenes de vicios en las calles.
 
“Para las mujeres, tendremos la tarjeta Rosa, un beneficio exclusivo por ser mujer. Si necesitan estudiar, si requieren estudios médicos, atención jurídica, apoyos alimentarios, con la tarjeta rosa tendrán beneficios para lo que necesiten” expresó Sánchez Vázquez.
 
Para concluir, el candidato del tricolor agradeció la presencia de los habitantes de Santa Isabel el coto, asegurando que su participación es necesaria para la transformación y el contacto permanente entre políticos y sociedad.