LOS DEBATES: necesidad urgente de los electores, IEEQ indiferente

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 2 de junio de 2018.- En razón de que quienes buscan el voto electoral de la ciudadanía en el estado de Querétaro deban presentar públicamente sus ideas, el IEEQ se ha desmarcado totalmente en cuanto a la implementación de debates que ayuden a los electores a observar ideas.

Han sido organizaciones privadas quienes interesadas en el tema, y coadyuvando a las exigencias ciudadanas de tener un panorama amplio de conocer de candidatos y candidatas a un puesto de elección popular sus propuestas, exigen que puedan debatir y así votar de manera concientizada el 1 de julio.

Cierto es que el IEEQ no hará ningún debate en cuanto a las diputaciones locales se refiere, sí es importante que la ciudadanía esté informada de las propuestas e ideas inteligentes que puedan tener los y las candidatas que tocan a su puerta para pedir el voto, ¿a poco no?

Pues en Querétaro se sigue a la espera de presenciar verdaderos debates que impacten en el voto electoral, pues se dice que se vota por la persona y no por el partido, de ahí la urgencia de conocer a las personas, ¿no cree usted?