A debatir en Huimilpan, llama candidato del Partido Verde Pepe Mier

 

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., 2 de junio de 2018.- Ha hecho público el candidato del Partido Verde a la alcaldía de este municipio Pepe Mier, un llamado a todos los y las que buscan la presidencia municipal, a un debate que ayude a la ciudadanía a razonar su voto.

AQUÍ EL COMUNICADO:

La negativa de la candidata del PRI Celia Durán a hablar ante los medios sobre sus propuestas y el que haya agregado un tanto molesta “otro día”, muestra que no tiene interés en servir a los huimilpenses. Así fue su forma de imponerse en el Cabildo y penosamente fui el único que no se sometió a sus decisiones.

Lo valioso es que hay grupos sociales entre la población que lo están denunciando, porque se sienten indignados ante su desvergonzada intención de reelegirse y están haciendo lo que a su derecho corresponde, mostrando lo que la señora Celia Durán hizo en dos años y meses para que el resto de los huimilpenses no le entreguen su voto sin antes conocer las propuestas que quiere llevar a cabo en favor del municipio.

Los actos indebidos de los funcionarios del municipio, solo prueban que es un capricho lo que les mueve a quererse quedar en la presidencia, y no el deseo por lograr mejorar las condiciones de vida de la población de Huimilpan.

Invito a los habitantes del municipio a promover y apoyar un encuentro entre los candidatos, para que expongamos nuestras propuestas y así logren una decisión informada para entregar su voto, concluye el comunicado.