Vecinos de La Magdalena y El Saúz arroparon los proyectos de Raúl Orihuela

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, 1 de junio de 2018.-Los tequisquiapenses tendrán más infraestructura social con el proyecto que impulsa el Partido Verde Ecologista de México a través de su candidato Raúl Orihuela González quien se reunió con vecinos en el Barrio de La Magdalena y en la comunidad de El Saúz.

Arropado por más de mil 500 personas, en los diferentes encuentros, el abanderado explicó que gracias a los esfuerzos financieros la deuda por más de 88 millones de pesos que generó el anterior gobierno está prácticamente saldada pues queda pendiente de pagar 2.5 millones de pesos.

Explicó que en este último año de administración se concretarán proyectos importantes para Tequisquiapan como es la adquisición de 6 camiones de basura con lo que se mejorará el servicio de recolección de desperdicios; además se cuenta con más patrullas que fortalece la vigilancia en colonias y comunidades.

“Logramos generar acuerdos para que, en los próximos meses, Tequisquiapan cuente con por lo menos 6 camiones de basura y con eso regularizamos el tema de la recolección que es un asunto que nos preocupa a todos. Por ello es que hoy venimos, con la frente en alto y con la satisfacción de que se ha hecho un buen trabajo, a pedirles la confianza de que apoyen el proyecto del Partido Verde”, explicó el candidato.

El candidato por el Partido Verde, Raúl Orihuela González, adelantó que entre los proyectos que impulsará para atender las necesidades de las familias, está el programa de pintura e impermeabilización a través del cual se mejorarán las viviendas; sin embargo, destacó que también mantendrá las acciones para la dignificación de los hogares.

Reconoció que a pesar de los esfuerzos realizados sigue habiendo familias que necesitan de estos apoyos y por ello es que, con el favor de la ciudadanía y su voto para el Partido Verde, mantendrá las gestiones con organizaciones civiles y dependencias de gobierno.