Se “desploma” Mario Calzada en El Marqués

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 30 de mayo de 2018.- De nueva cuenta Mario Calzada Mercado aspirante reeleccionista a la alcaldía marquesina, volvió a ser noticia luego de evidenciar su falta de oficio político en algunos actos públicos que pretendió aprovechar para consolidarse en su campaña, pero nada le salió bien.

Primero se “envalentonó” y llevó al Congreso del Estado un grupo de personas inconformes que aseguraban exigían escuelas, pero en realidad se trataba de una simulación orquestada por Mario Calzada ya que entre los inconformes, fueron identificados empleados de la administración actual y gente de su equipo de campaña, lo que demostró su farsa.

Horas después el “teatrito” se le vino abajo, pues el Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias de la UAQ salió a desmentir en su cuenta de facebook, que hubiese realizado la famosa encuesta que colocaba a Mario Calzada como puntero en las preferencias electorales de El Marqués, mismo que en VOZ IMPARCIAL habíamos afirmado.

Y para colmo, la tarde de ayer se detectó a un camión que salió de una bodega ubicada en El Marqués con despensas que se presume, servirían para apoyar su candidatura.

Sin duda, ayer fue un “martes negro” para Mario Calzada Mercado quien no ha podido permear en el electorado y ve tristemente cómo su proyecto se desploma, ya que sus patrañas y mentiras le han sido descubiertas.