Fomentaremos el deporte y la cultura para evitar que los jóvenes caigan en vicios: Enrique Vega

“Yo no les fallaré, trabajaré intensamente durante los tres años de mi mandato”

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 30 de mayo de 2018.- Enrique Vega Carriles, candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, afirmó que en su adminsitracion se impulsará el deporte y cultura, ya que solo de esta forma se evitará que jóvenes caigan en problemas de adicciones.

“Si queremos combatir a la delincuencia, necesitamos mucho deporte, necesitamos hacer más espacios deportivos. Yo me comprometo a bajar el dinero para la construcción del campo de fútbol 7 y seguir con los demás”.

Por ello, Vega Carriles se comprometió a trabajar de la mano con todos los promotores deportivos para incentivar la formación de nuevos deportistas, en todas las disciplinas.

“Tiene que haber muchísimo deporte, y tenemos que hacer una alianza con los promotores deportivos para que se organicen con los niños y adultos, para hacer torneos, y para que todo el tiempo la gente se involucre en todas las disciplinas”.

Durante un recorrido realizado por las comunidades de Tierra Blanca, se comprometió ante los habitantes a cubrir las necesidades más sentidas, tales como la construcción de una planta de tratamiento, urbanización de calles, así como la construcción de la casa del adulto mayor.

También se comprometió con habitantes de la comunidad de La Lajita, a gestionar un permiso ante las autoridades de educación para la construcción de un aula educativa, así como el mejoramiento y dignificación de las vialidades.