Pide Mayín Palacios un cese a la guerra sucia

Insiste: “Que la política no nos divida, mejor procuremos un Arroyo Seco unido”.

Por Luis Ávila

ARROYO SECO, QRO., 29 de mayo de 2018.- Luego de una serie de publicaciones con las que se intenta manchar el trabajo e imagen del Profr. Mayín Palacios, candidato del PRD a la alcaldía de Arroyo Seco, quien se ha posicionado en la preferencia del electorado, éste invita a los demás candidatos y sus equipos de campaña a no generar guerra sucia que solo genera desinformación, incitan al odio y denigran la integridad humana.

En este sentido hace extensiva su invitación para que todos se conduzcan con civilidad y respeto, para que sean campañas de propuestas, lo cual ha sido su bandera y de lo cual ha hecho hincapié con todo su equipo de trabajo que le acompañan en su caminar rumbo a la Presidencia Municipal.

“Todos los que quieran aportar para el engrandecimiento de Arroyo Seco, las puertas están abiertas; pero no para los que solo buscan dividir y generar odio”, expone.

Sin embargo, Mayín Palacios no descarta la posibilidad de generar dialogo con todos, puesto que considera que el progreso de un pueblo requiere de todos, para que así el 01 de julio el único triunfador sea Arroyo Seco.

Cabe destacar que en días recientes falsamente han estado realizando llamadas telefónicas para decirles que pasen a la casa de campaña del candidato perredista por obsequios que éste es dará; asimismo han realizado publicaciones a través del Facebook para denigrar al candidato, su familia y equipo de trabajo; e incluso, sus eventos públicos reiteradamente han sido interrumpidos a propósito con los perifoneos de otros candidatos.