Emiliano Zapata será una colonia limpia, segura y con desarrollo: Roberto Sosa

Sosa retomará el programa “Alcalde en tu Calle”, estará presente en colonias y comunidades para atender sus necesidades

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 29 de mayo de 2018.- En su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, Roberto Sosa Pichardo candidato común por la alcaldía del municipio de Corregidora, por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, se comprometió a dignificar las colonias más tradicionales de Corregidora y a retomar el programa de atención ciudadana “Alcalde en tu Calle”.

“Todos los miércoles vamos a estar en la calle, en comunidades, fraccionamientos, con los vecinos organizados, tomando decisiones y resolviendo no solo en tiempo de campaña. Yo seré un alcalde de calle y no de escritorio”.

A muy cercana distancia de La Pirámide “El Cerrito” y ubicada entre dos avenidas importantes, Avenida Constituyentes y Prolongación El Jacal, se encuentra la colonia Emiliano Zapata.

Durante su paso por el recorrido Roberto Sosa aseguró: “Vamos a transformar a fondo Emiliano Zapata. Vamos a Intervenir la colonia con áreas deportivas y culturales de gran calidad, con servicios públicos de primera y con un proyecto social y turístico que permita la regeneración económica del lugar.”

También agregó “La colonia Zapata tendrá una nueva imagen urbana y sus habitantes vivirán en una colonia limpia, segura y con gran calidad de vida”

Finalmente, Roberto Sosa abrió la posibilidad de rescatar el espacio donde se encuentra la Santísima Virgen de El Pueblito, afirmando que “se valorará este tema con los habitantes, para recuperar el espacio”.