Propone crear Astudillo, Instituto Municipal de Transporte para un Corregidora con movilidad eficiente

El candidato se reunió con mujeres de estructuras verdes a quienes invitó a seguir siendo portavoces de sus propuestas de campaña

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 27 de mayo de 2018.- Ricardo Astudillo Suárez candidato a la presidencia de este municipio por el Partido Verde y PRI, tuvo este día un gran encuentro con estructuras verdes, donde aseguró que con el trabajo comprometido de las líderes en distintas colonias y comunidades, principalmente de mujeres, recuperará la alcaldía de Corregidora sustentado en una propuesta que responde a las necesidades reales de la demarcación.

En dicho encuentro las invitó a seguir siendo portavoces de sus propuestas de campaña sustentadas en seis principales ejes para tener un Corregidora seguro, con movilidad eficiente, en grande, medible, verde y con futuro.

Reiteró que buscará un Corregidora con movilidad eficiente, donde con la creación del Instituto Municipal de Transporte se tengan más opciones para trasladarse, integrando un sistema de transporte que recorra las comunidades, además de que haya un Corregidora caminable, con calles, banquetas y puentes peatonales en perfectas condiciones.

Ahí les garantizó que como mujeres se verán apoyadas para la apertura e instalación de sus negocios, con acompañamiento para que sepan cómo administrarlos. Además de que sus hijos tendrán becas y que no habrá ningún niño o joven en el municipio que se quede sin acceso a la educación de calidad.

Asimismo refrendó su compromiso de tener un Corregidora seguro con la creación de la Metropol, que se apoyará de la mejor tecnología para la vigilancia aérea, garantizando tiempos de respuesta mínimos ante cualquier emergencia, con una policía más cercana, bien remunerada y con mayores prestaciones para ellos y sus familias.

Al hablar de un Corregidora medible afirmó que todos los funcionarios estarán sujetos a la evaluación ciudadana para presentar buenos resultados y combatir cualquier acto de corrupción.

Finalmente, Astudillo les reiteró que con la implementación del “Bono verde” cada familia recibirá una retribución aplicable en el pago del predial o en algún trámite municipal, por lo que conminó a las estructuras verdes a continuar sumando y comprometidas con el cuidado del medio ambiente.