Éxito total la VII Muestra de Cortometrajes en San Juan del Río

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 27 de mayo de 2018.-  El Portal del Diezmo en San Juan del Río, fue la sede de la VII Muestra de Cortometrajes nacionales, entre los que destacaron “Sábanas”, “Camilo”, “Sucesos Raros”, “Samuel”, “Soledades”, “La huida” y “Armonía con Sol”.

Es de recordar que es un espacio de difusión de cortometrajes independientes; “Somos un blog donde nuestro objetivo es recolectar los proyectos de diferentes cineastas independientes y experimentales para que puedan hacer viral sus trabajos y comiencen a ser reconocidos tanto por sus colegas como por un público en particular. De allí, la iniciativa de sacar de la red todos esos proyectos y presentarlos en un pequeño festival cada año durante el aniversario de nuestra página: www.sonandocine.blogspot.mx/

. El espacio pretende ser una pequeña plataforma para mostrar proyectos y al mismo tiempo en un futuro, ayudar a producir y dar pie a experimentar con el cine, siendo su primera plataforma el Cortometraje. Soñando Cine el lugar dónde lo que hacemos lo mostramos, nuestro Lema: Lo Hacemos, lo mostramos”, comentaron los organizadores de tan magno evento, Renata Torres Rizo y Arturo Olguín González, quienes se encargaron de tan lujosa exposición, a la vez de presentar bandas locales musicales en determinado tiempo.