Pide juego limpio en el proceso electoral: Jonathan Trejo

Por Luis Ávila

LANDA DE MATAMOROS, Qro. 26 mayo de2018.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Landa, Jonathan Trejo Ramírez manifestó estar agradecido con los ciudadanos de Landa de Matamoros ya que el proyecto por recuperar el rumbo del Municipio está más cerca, por otra parte pide a los partidos de enfrente a dirigirse de manera limpia en esta contienda electoral, ya que la administración en curso en Landa amenaza a sus trabajadores condicionándolos a que apoyen al proyecto de su candidata y de no ser así serán despedidos de sus distintas áreas de trabajo, así lo manifestó el presidente del partido del PRI.

Por ello pide paz y armonía en este proceso electoral y dejar a los ciudadanos de Landa a elegir el mejor proyecto para su municipio, agregó que ya tienen identificada a gente que se encarga de repartir apoyos como tinacos, material de construcción entre otros, en plenas elecciones, acto que no se tiene que desarrollar, por esto se denunciara a las autoridades correspondientes.

Por último pidió a los funcionarios públicos del ayuntamiento de  Landa a renunciar a su cargo el cual fue conferido por el Municipio, pidió  que se dediquen al 100 % en su trabajo o en su defecto dejen el cargo y se dediquen a la campaña política de su candidata.

Se pide un juego limpio y de armonía para el municipio de Landa decida su voto este primero de julio, sin ningún tipo de hostigamiento, ya que los ciudadanos de este municipio buscarán el mejor futuro para su localidad.