Lacera a peñamillerenses alianza de Juan Carlos Linares y alcaldesa Margarita Hernández

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 26 de mayo de 2018.- La alianza que han realizado la presidenta municipal panista Margarita Hernández Aguilar y el candidato a alcalde de Nueva Alianza Juan Carlos Linares Aguilar, sigue dando mucho de qué hablar, así lo denunció uno de los más fieles seguidores del candidato.

Quien puso al descubierto lo anterior fue Manuel García Leal al enviar un mensaje a Juan Carlos Linares, argumentando su descontento por los turbios acuerdos de él con Doña Mago:

“Espero te vaya bien Juan Carlos (Linares) mis respetos, pero la verdad no me parece bien que alguien te patrocine por la desesperación del recurso económico, menos esas personas por las cuáles el municipio de Peñamiller tan querido, esté padeciendo, espero Margarita no meta a sus personas. Esos recursos son de Peñamiller, no tuyos; además las personas que te seguían donde los vas a dejar pues en la Presidencia no caben todos y tú lo sabes, debemos reconocer cuando uno ya no puede seguir en el poder es mejor dejar que siga la vida, yo la verdad no meteré las manos por ti, por que ya hay muchas rupturas en la sociedad. Gracias y mis respetos para Peñamiller, su gran amigo: Manuel García Leal.

Y remata diciendo el ex alcalde: “La avaricia por el poder”, en clara alusión a la unción de Linares Aguilar y Doña Mago, que sigue lacerando la inteligencia de los y las peñamillerenses que no admiten estas “cosas de la política”.