Apoyaremos para dar certeza jurídica con la regulación de predios: Vega Carriles

Enrique Vega se compromete a simplificar trámites para aperturar comercios

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 26 de mayo de 2018.- Como parte de su gira de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de El Marqués, Vega Carriles, se reunió con habitantes y comerciantes de San Vicente Ferrer, donde se comprometió a trabajar de manera conjunta con las diversas instancias gubernamentales para la regulación de predios.

Dijo que trabajará ante las instancias federales para dar certeza jurídica con la regulación de 135 predios de la localidad.

“Vamos a impulsar la Construcción de la Segunda Etapa de esta unidad y realizaremos gestiones con las autoridades federales y estatales, para lograr la regularización de 135 Predios”.

Vega, se comprometió también ante habitantes de la comunidad de San Vicente Ferrer a simplificar los trámites del sector comercio brindar un mayor impulso al sector e impulsar la economía de la región.

“Vamos a apoyar al comercio, que hoy tiene una serie de requisitos para renovar sus licencias y si quieren abrir un comercio también es un relajo, porque tienen que cumplir con un chorro de requisitos”.

Indicó que este proyecto de simplificación debe beneficiar principalmente al sector comercio como el de abarrotes, tiendas de ropa, así como de talabartería.

Por ello, el candidato panista pidió el voto de confianza a los ciudadanos pues su principal interés el seguir trabajando con ellos, como en otras ocasiones ha venido realizando.

En la comunidad de Santa Cruz, el candidato panista se comprometió a gestionar ante las instancias pertinentes, la construcción de un Centro de Salud, así como desarrollar un amplio programa de urbanización.