Vero Hernández se compromete a gestionar más apoyos para habitantes de su distrito

Por Luis Ávila

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 25 de mayo de 2018.- Visita Vero Hernández Casa Blanca, Loma Linda y el Coyote, recorriendo algunas de us calles y escuchando a la ciudadanía. En Loma Linda se reunió con algunas madres de familia que acudían al kínder a recoger a sus pequeños. Quienes le recibieron con amabilidad y la invitaron a volver a la comunidad.

Una de las principales inquietudes de los asistentes fue saber si habrá cobertura de estufas ecológicas en todas las comunidades, hubo en are los asistentes quienes comentaron que ya fueron beneficiados con estufas y que han sido de gran ayuda pues el consumo de gas, en tiempos en los que o compras un cilindro o comes puede ser la decisión, ha disminuido considerablemente, además, el uso de éstas no les afecta como el uso de los fogones tradicionales, en los que el contacto con el humo puede llegar a perjudicar su salud, principalmente vías respiratorias..

La candidata dijo estaría al pendiente de que el programa que ya existe pero que por motivos electorales se ha visto pausado, tuviera especial cobertura en su distrito, así como estaría también al endiente de que los calentadores solares llegaran a más hogares, con esto el beneficio que la economía familiar recibirá será mejor todavía, beneficiando también otros aspectos de su vida pues ahora sus recursos les rendirán mejor.

Por la tarde visitó el Capulín, La Ladera, El apartadero y Buenos Aires, donde agradeció a los asistentes su recibimiento. Se dijo sentir muy orgullosa de haber crecido en el Apartadero, de haber conocido a tanta gente que aún hoy en día puede saludar cualquier día. Es de las costumbres de esta comunidad dijo, de donde aprendió que todos somos iguales y que no importa que puesto puedas ocupar, siempre serás de la comunidad y la comunidad siempre estará contigo.

Vero Hernández dijo que aunque no radique actualmente en el Apartadero, lo visita muy frecuentemente pues es ahí donde tiene sus raíces. La candidata dio a conocer sus propuestas y las acciones que llevaría a cabo en caso de resultar triunfadora en las próximas elecciones, resaltó que la gestión para la infraestructura en las escuelas de educación básica que están pendientes serán su prioridad, pues invertir en mejores condiciones para la educación de los niños y niñas es invertir en el desarrollo del municipio, dijo entusiasmada la candidata, que seguirá gestionando lo necesario y lo que esté en sus facultades para que Amealco siga por el camino correcto.