Somos gente de palabra y vamos a cumplir los compromisos: Enrique Vega

No se dejen engañar: programas sociales, no desaparecerán sentenció Vega Carriles

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 24 de mayo de 2018.- El candidato del PAN, a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega, se comprometió a supervisar personalmente la entrega de apoyos de los programas sociales, para que estos lleguen a quienes más lo necesitan.

Es por ello que, durante su mandato, reforzarán los apoyos sociales que tiene el municipio, para garantizar que lleguen a quienes más los necesiten, y no como en este momento, que son usados como programas electorales.

“Vamos a reforzar el programa alimentario, hay un programa municipal (Generando), el cual hoy lo quieren usar como herramienta electoral. Está mal hecho, tienen que seguir llegando esas despensas. Hoy los están amenazando de que esas despensas se las van a quitar si votan por otro partido”.

“Yo les digo eso no va a desaparecer, les van a llegar sus despensas y a las personas que no les llega, también serán beneficiadas, no me las vayan a engañar, ese programa sigue, por favor defiéndanlo. Eso es suyo, es dinero municipal y es dinero de ustedes”.

Ante los habitantes de Presa de Rayas, se comprometió a gestionar ante Gobierno del Estado, la autorización para la construcción de tres nuevas aulas en la primaria, así como la colocación de un médico para atender las necesidades de los habitantes.

“Nos hacen una petición para tres aulas en la escuela primaria Octavio S. Mondragón, tenemos que tramitarlas ante Usebeq, quien es el encargado de autorizarlas y, una vez autorizadas nos metemos, como en otras veces hemos apoyado a las escuelas”.

Enrique Vega hizo suyos los reclamos de la comunidad de Atongo, para lo cual, se comprometió ha ejecutar la construcción de la planta de tratamiento, para el saneamiento del Río Querétaro.

De igual manera, debido a la saturación que actualmente presentan los panteones municipales, se comprometió a realizar la ampliación de los mismos.

“El panteón está lleno ya no hay lugar y ese es un compromiso, todos están saturados: el de Atongo, La Cañada, Santa María de los Baños, tenemos que ampliarlo”.