Reciben habitantes en El Cerrito a Raúl Orihuela.

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 23 de mayo de 2018.-De visita por la comunidad El Cerrito, Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), considero que el tema ambiental es fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes, razón por la que se debe generar infraestructura amigable con el medio ambiente y que al mismo tiempo resuelva los problemas de la falta de drenaje.

En este contexto una de las propuestas que ofreció para la comunidad “El Cerrito” es generar el sistema de biodigestor, con el que además de dar un tratamiento adecuado a los desperdicios resolverá la necesidad sanitaria.

Durante el encuentro, los habitantes se mostraron agradecidos con el candidato Raúl Orihuela, ya que aseguraron que durante su gestión siempre llevo desarrollo y apoyos para la comunidad, teniendo en todo momento acercamiento con la población.

El candidato también se comprometió que de ganar el proceso constitucional el 1 de julio, buscará el beneficio para Tequisquiapan, cercanía con las familias, la atención para resolver las necesidades, por lo que trabajará en la gestión de recursos para aplicar más programas en beneficio de los habitantes.

“Conozco a las familias de El Cerrito, hemos tenido la oportunidad de trabajar para ustedes, me comprometo a traer desarrollo y beneficio para todos los habitantes, a ser un gobierno de puertas abiertas, y sobre todo que su comunidad quede en buenas condiciones y traeremos este sistema de biodigestores y solventar la problemática de la comunidad”.