Lleva Memo Vega propuestas a gente de Palma De Romero y Dolores Godoy

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 23 de mayo de 2018.- “A lo que venimos es a comprometernos a que vamos a seguir trabajando con muchas ganas en lo que más le importa a las familias: tener una mejor calidad de vida”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de San juan del Río, Memo Vega, a los habitantes de Palma de Romero, a quienes les compartió su proyecto de gobierno para encabezar la Alcaldía Sanjuanense en los próximos tres años.

Seguir impulsando los esquemas que permitan cuidar de la economía familiar, incrementar las becas de estudio otorgadas por el Gobierno Municipal, así como realizar más obras para el mejoramiento a escuelas y de introducción de servicios como agua potable, drenaje y alumbrado público, fueron algunos de los compromisos hechos por el candidato, que vecinos de la zona aplaudieron y reconocieron como medidas necesarias para mejorar las condiciones de su comunidad.

“Con el apoyo de ustedes el 1 de julio, en los próximos tres años vamos a seguir trabajando en cosas muy en específico para ustedes; como por ejemplo, que por los menos 200 niñas y niños de Palma de Romero sean beneficiados con una becas escolar; incrementar la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares que les permitan disminuir el gasto en el consumo de gas”, dijo.

“Vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: trabajar. Vamos a aprovechar que sabemos claramente cuáles son sus necesidades y tengan por seguro que trabajaremos incansablemente por responder a sus demandas”, sostuvo el candidato Memo Vega.