Hoy el sector empresarial tiene el conocimiento que si no hay seguridad no hay inversión: Gerardo Sánchez Vázquez.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 23 de mayo de 2018.- Participa Gerardo Sánchez Vázquez en el primer Foro de Candidatos a Elección Popular para Presidente Municipal de San Juan del Río, organizado por los presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Eduardo Prado Alcántara y Asociación de Industriales Manuel Rivadeneyra Díaz.

Atendiendo la invitación del Sector Empresarial en San Juan del Río, Gerardo Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó sus propuestas en los temas de mayor interés para los empresarios, como INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL, SEGURIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO.

El Candidato Priista preocupado porque ¡Ahora sí sea un San Juan seguro!, manifestó en el tema de Infraestructura Municipal, que es necesaria la Actualización del Plan municipal de Desarrollo, la urgencia de Construir un circuito sanjuanense para mejorar la movilidad de los habitantes, Gestionar recursos para construir un puente elevado que conecte al Nuevo Parque Industrial con la carretera 57 con dirección a México dando mayor movilidad a los transportistas.

Sánchez Vázquez, subrayó en el tema de SEGURIDAD, el Desarrollo de un programa emergente para contratar a 200 personas que apoyarán a los trabajos de seguridad en San Juan del Río. Hacer más eficiente la línea de emergencias 9-1-1, atendiendo todas las denuncias que se reciban aun sin tener la seguridad de que se trate de una llamada de una falsa emergencia, la cual se tendrá que verificar con la atención policiaca. “Hoy el sector empresarial tiene el conocimiento que si no hay seguridad no hay inversión”, señaló el abanderado por el PRI.

En el tema de DESARROLLO ECONÓMICO, Gerardo Sánchez Vázquez habló de Crear un Nuevo Parque Industrial, Posicionar a San Juan del Río en los primeros lugares de inversión en Querétaro, Simplificación administrativa para la autorización de nuevas industrias, Tomar en cuenta la opinión de los expertos a través de los colegios de profesionistas, Generar una zona agroalimentaria y Establecer una secretaría de Desarrollo agropecuario.