Amaña en El Marqués Mario Calzada encuestas para verse favorecido

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 23 de mayo de 2018.- La desesperación del candidato que busca la reelección en este municipio Mario Calzada Mercado, hace de todo con tal de engañar a los y las marquesinas, razones por las que ahora amañó una supuesta encuesta en la que se ve favorecido.

Con esto, se confirma lo que en El Marqués se rumora y la ciudadanía ha tenido tiempo de conocer las farsas de Mario Calzada, por lo que no se engañan fácilmente. También han podido ver su falta de compromiso para con el municipio y han sufrido todo lo que ha dejado de hacer para beneficio de la población.

El sondeo de preferencias electorales que dan como triunfador a Calzada Mercado, es una más de las mentiras a las que acostumbra el candidato priísta, según se revela en los esquemas oficiales de la UAQ y del Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias, quienes desconocen la presunta encuesta electoral.

Por ello, a todas luces, esto da muestra de que es una mentira más de Mario Calzada, que busca confundir y engañar a los habitantes de El Marqués, y pretende manipular las intenciones de voto a su favor, amañando resultados.