Seguiremos con un gobierno que responda a las necesidades de la ciudadanía: Memo Vega

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de mayo de 2018.- “Hay mucho por hacer por San Juan del Río, pero estamos seguros que con su apoyo tendremos la oportunidad de seguirles ofreciendo un gobierno cercano que responda a sus necesidades”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, a habitantes de Santa Cruz Escandón, a quienes les compartió sus propuestas de gobierno para el periodo 2018-2021.

Luego de manifestar que la intención de seguir al frente del Gobierno Municipal obedece a su compromiso por contribuir al progreso y desarrollo de San Juan del Río, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a trabajar permanentemente por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona a través de obras y programas en específico para atender sus necesidades.

En este sentido, hizo un recuento de los compromisos cumplidos “ya le hemos ido dando salida a algunos compromisos como su drenaje, camino de acceso y el arcotecho en la primaria, por lo que les venimos a pedir más tiempo para seguir trabajando por la ruta correcta, dándole continuidad a los programas y acciones que han aportado un beneficio a sus familias y corrigiendo lo que no ha servido. Los invito a demostrar que si podemos cambiar la realidad no solo de esta comunidad, sino de todo San Juan del Río”, expresó.

En apoyo a la economía familiar, Memo Vega se comprometió a que más familias de Santa Cruz Escandón sean beneficiadas con becas, calentadores solares y estufas ecológicas, apoyos sociales que han demostrado su efectividad al disminuir el gasto en el consumo de gas.

Asimismo, indicó que con la puesta en marcha del programa “Mujeres en Acción”, 10 mil mujeres de todo el municipio recibirán un estímulo económico y otros apoyos, mientras colaboran al cambio de sus comunidades, con la conformación de grupos de personas que recibirán pláticas sobre prevención de adicciones, talleres deportivos y  artísticos, entre otras actividades.

Además, dijo que se incrementará a 10 mil el número de niños y jóvenes apoyados con una beca escolar, consistente en un estímulo económico que ayude a solventar los gastos en la adquisición de útiles escolares, zapatos, uniformes, entre otros; “y que también significan una ayuda para que los papás logren ahorrar dinero y satisfacer otras necesidades del hogar”, expresó el candidato.

Memo Vega llamó a los presentes a apoyar su proyecto de gobierno, elaborado a base compromisos y propuestas que significan una respuesta real y viable a sus necesidades.