La pobreza no puede ser el destino de Landa : Eva Maldonado

Por Luis Ávila

LANDA DE MATAMOROS, 22 de mayo de 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Landa de Matamoros Eva Maldonado Hernández, manifestó que es urgente atender el retroceso en el que viven los habitantes de esta demarcación, por ello dijo tiene como prioridad impulsar acciones en  las áreas  que se han estancado como: seguridad, salud, educación y desarrollo agropecuario.

Enfatizó que será con la participación ciudadana que se lograr tener avances en las localidades y en todo el municipio por ello se dijo atenta a las propuestas y necesidades que las familias de Landa le están compartiendo.

“Seguimos caminando, escuchando todas las voces, porque es justo y necesario, construir un gobierno que entienda y que atienda a la población”

Así mismo la candidata del tricolor se comprometió a formar un gabinete que esté al servicio de la población, que visite las localidades y barrios para que puedan ver realmente cuales son las necesidades de la gente y solucionarlas  y no que sean funcionarios de escritorio.

“Vamos a ser un gobierno cercano, que escuche y de soluciones, muchas de las inconformidades  de la población es la negativa que reciben cuando acuden a  la presidencia y piden ver a los presidentes municipales o funcionarios de primer nivel ,  aseguran que muchas veces están en su oficinas   pero se niegan a recibirlos. La gente quiere ser atendida, necesita ser escuchada”