Son 3 los “alfiles” de Pancho Domínguez que NO deben perder el 1 de julio, CONÓCELOS!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 22 de mayo de 2018.- Es de todos conocido los 3 “alfiles” a los que el gobernador Pancho Domínguez le apuesta todo su capital político y se dice, que hasta económico, por ello es que no tienen permitido darse el lujo de cargar con una derrota electoral el próximo 1° de julio.

Podrían incluso perder todos los y las panistas, pero estos tres NO:

Luis Bernardo Nava Guerrero, quien busca la alcaldía capital por los partidos PAN, PRD y MC.

Sonia Rocha Acosta, candidata a la diputación federal por el primer distrito, conformado por 10 municipios principalmente los de la Sierra Gorda, y

Mauricio Kuri González, candidato al senado por la coalición “Por México al Frente” y el único que tiene segura esa posición desde ahora.

Cualquiera podría pensar que también se sumarían a esa lista el y la candidata a diputada local, la tequisquiapense Daniela Salgado y Agustín Dorantes Lámbarri, pero no, cierto es que simpatizan con el “gober” y forman parte de la gente cercana, pero NO tanto como a los 3 citados anteriormente.

Con que Luis, Sonia y Mauricio triunfen, Pancho se dará por bien servido, aunque a decir verdad, los panistas ganarán muchas más posiciones, solo que lo sabremos pasada la media noche del 1 de julio.