A través de la educación sacaremos adelante a El Marqués: Vega Carriles

Enrique Vega asume compromiso ante los habitantes de Jesús María y Cerrito Colorado en materia de educación, cultura y deporte.

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 21 de mayo de 2018.- Sólo a través de la educación, deporte y cultura lograremos sacar adelante al pueblo, afirmó el candidato por el Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, por lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando en esta metería.

Durante la gira que realizó por las comunidades de Jesús María y Cerrito Colorado, Enrique Vega, se comprometió a trabajar en el tema de movilidad, así como del combate contra la inseguridad y generar condiciones para apoyar a quienes más lo necesitan.

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, adquirió el compromiso de trabajar en materia de salud para el saneamiento del canal del Cerrito Colorado, evitando malos olores e infecciones.

“El compromiso para Cerrito Colorado es sanear de una vez por todas ese canal. La vez pasada hicimos algunas obras pero faltó el dinero al final, pero ahora lo vamos a lograr y por eso me comprometo con ustedes a que ese canal va a quedar seco y que no haya contaminación y vamos a sanar la cuenca del río, es muy costoso pero tenemos la fuente de donde vamos  sacar esos recursos para poderlo hacer”.

Destacó que se crearán nuevas vialidades durante su administración siendo una de ellas la que conecte con la comunidad de Jesús María, para tener una mejor colectividad en el municipio.

Vega Carriles, se pronunció por la necesidad de fortalecer el sistema educativo ya que solo así se podrá sacar adelante a El Marqués.

“Solamente con educación cultura y con deporte podemos salir adelante y fuera de los vicios y que vaya avanzando el pueblo y sea próspero y sólo a través de la educación”.

Añadió que durante su gestión se rehabilitarán y crearán espacios deportivos y culturales dignos para los jóvenes para evitar que tengan problemas  de adicciones.