Primicia: Convocan a debate a candidatos a la presidencia Municipal de El Marqués

Por Jorge Coronel

EL MARQUÉS, QRO., 21 de mayo de 2018.- La Asociación de Colonos del Fraccionamiento El Mirador A.C., ubicado en el municipio de El Marqués, está convocando a un debate a todos los candidatos a presidente municipal del mencionado municipio. Una vez más VOZ IMPARCIAL tiene la primicia de informar tal acontecimiento, ¿cuántos aceptarán, cuántos acudirán? Aquí la carta-invitación que está haciendo llegar aquella asociación a los candidatos:

“Como contendientes a ocupar el cargo de Presidente Municipal de El Marqués, Querétaro, los ciudadanos estamos interesados en escuchar sus propuestas y contrastarlas de manera que podamos emitir un voto informado. Creemos sin temor a equivocarnos que las personas debemos ser responsables y acompañar las decisiones que tomamos con el apoyo decidido al candidato que hayamos elegido.

“Por lo que los invitamos de la manera  más cordial a participar en un Debate que organizan los Residentes del Fraccionamiento El Mirador donde estarán presentes todos los candidatos, el próximo sábado 16 de junio del presente a las 18:00 horas. La Cita es en el parque central de dicho fraccionamiento.

Los Temas a tratar:

                1.- Seguridad.

                2.- Impuesto Predial.

                3.- Movilidad (Transporte Público)

                4.- Infraestructura.

                5-. Agua.

Esperando poder contar con su asistencia, quedamos a la espera de su amable y positiva respuesta.

Hagamos comunidad, Todos Somos El Mirador.

Mesa Directiva 2018-2020”.