Defrauda Fabián Pineda taller mecánico que arregló camioneta en la que hace campaña

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de mayo de 2018.- Como todo un embaucador profesional es como se desempeña el ex alcalde Fabián Pineda Morales en este municipio, luego de que aún NO paga el servicio mecánico de una camioneta de las que ya trae en campaña.

Así lo denunciaron integrantes del taller mecánico que se ubica en la calle Zaragoza de esta ciudad, donde el también candidato a diputado local Pineda Morales, pretende defraudar por la cantidad de 1,600 pesos negándose completamente a pagar.

Fue con mentiras como lograron sacar la camioneta del taller, engaños a los que está acostumbrado Fabián Pineda, pues mandó decir que le “prestaran” la camioneta para transportar unos muebles y que ya posteriormente pasarían a pagar y nada ha ocurrido.

“Seguido me presento a la casa de campaña de Fabián Pineda que se ubica en la calle de Ayuntamiento para que pague lo que se me adeuda y puras largas me da su secretaria”, dijo en tono molesto uno de los mecánicos defraudados por Pineda Morales.

Estas son las artimañas a las que sigue acostumbrado Fabián Pineda y ahora por desgracia, tocó defraudar a un grupo de mecánicos, quienes esperan que el candidato salde el adeudo, de lo contrario se interpondrá demanda en su contra.