Balacera en San Juan del Río, persecución entre autos deja como saldo un herido

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, 21 de mayo de 2018.- Una balacera que se inició en la avenida Central de esta ciudad, terminó con una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando desde un automóvil Sentra en movimiento, hombres armados le dispararon a un Bettle en color blanco con placas de circulación ULU 5338 para este estado.

Ambos automóviles se desplazaban por la arteria vial, donde resultó herido una persona que tuvo que ser atendida por socorristas de la CRUM y llevado a un hospital.

Hoy se sabe que fueron elementos de la PID quienes realizaron los disparos, bajo argumentos de haber repelido una agresión de los tripulantes del auto Bettle, quienes además, amenazaban desde su auto a otros automovilistas para que les abrieran paso.

El hombre herido de dos disparos se reporta grave y responde al nombre de Raúl Marquez Pérez de 26 años de edad, mientras que el conductor del auto salió corriendo pero fue capturado por elementos de la PID y puesto a disposición de un juez de control.