Apoyos a economía y mejores vialidades propone Memo Vega en comunidades de SJR

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de mayo de 2018.- Seguir con la entrega de apoyos subsidiados por el Gobierno Municipal, mejoramiento de caminos, incrementar el número de becas escolares, así como implementar nuevos esquemas que beneficien la economía de las familias sanjuanenses, fueron algunas de las propuestas presentadas por Memo Vega, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, durante un encuentro ciudadano con habitantes de Soledad del Río y Santa Bárbara la Cueva.

Memo Vega anunció que debido al éxito que tuvieron los calentadores solares, en los que la ciudadanía ponía una parte y el Gobierno otra, ahora se ampliarán los apoyos subsidiados, haciendo mancuerna con la iniciativa privada.

En este sentido, dijo que los artículos que se podrían entregar son estufas, refrigeradores, lavadoras y laptops, poniendo una parte el Gobierno, otra las empresas y otra el beneficiario: “porque la entrega de estos artículos son también una manera de apoyar a la economía de las familias”, expresó.

En materia de mejoramiento de infraestructura vial, se comprometió a continuar la modernización del camino que inicia en Guadalupe de las Peñas y actualmente, en su administración llegó a la comunidad Soledad del Río, para que en caso de llegar a ser nuevamente Presidente Municipal, este camino llegue hasta la comunidad Palmillas, convirtiéndose en una vialidad muy importante y complementaria a la Carretera 57.

“Hace casi tres años nos comprometimos a que el camino iba a llegar hasta Soledad del Río y estamos a unos días de que eso se cumpla, ahora nuestro compromiso es continuar con la mejora de esta vía hasta Palmillas”, expresó.

A petición de las madres de familia presentes y demostrando que su compromiso con la educación de niños y jóvenes seguirá presente, el Candidato Memo Vega se comprometió a realizar las obras de arcotechos en el preescolar de Soledad del Río y en la primaria de Santa Bárbara La Cueva.