Por más y mejores servicios a todas las comunidades de Tolimán: Janett Feregrino

“Refrendo mi compromiso de llevar y tener un mejor desarrollo para el bienestar de las familias de Tolimán, ya que es tiempo que una mujer demuestre que es capaz de llevar una administración por el bien de la transparencia y un mejor desarrollo integral”

 Por Luis Ávila

TOLIMAN, QRO., 20 de mayo de 2018.- Ante una multitud de personas de diferentes comunidades del municipio de Tolimán la candidata Janett Feregrino de la Coalición “Por un Tolimán Seguro” que lo conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y EL Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Refrendo su compromiso de las propuestas que ha estado llevando acabo a lo largo y ancho del territorio municipal.

Destaco Janett Feregrino que ya es tiempo de que la mujer tomen el camino del municipio para llevarlo a un mejor desarrollo y sobre todos tener una buena administración de los recursos que son del ciudadano, para enfocarlos a causas verdaderamente útiles para la población.

“Hemos iniciando una travesía donde cada día sumamos más y más, ya que el proyecto que estamos presentando es incluyente para un mejor desarrollo del municipio. Ya es tiempo que el municipio tenga ese desarrollo que muchos están esperando como en el tema del desarrollo para el campo, mejorar económicamente en bien de las familias, mas y mejor seguridad para todos, ofertar mas proyectos productivos, impulsar más el deporte, una mejor atención para las comunidades mejorando todos sus servicios básicos, apoyar y atender más y mejor a las personas con capacidades diferentes”

Señalo que seguirá la próxima semana recorriendo el municipio para presentar sus propuesta y así convencer al electorado para darle la confianza y así voten por esta mejor opción que es para un mejor futuro de todos.

A este evento lo acompañaron el líder Estatal del PRI  Juan José Ruiz, Abigail Arredondo Presidenta del Organismo Nacional de las Mujeres en el Estado y el candidato a diputado local por el distrito  XIV Roberto Pantoja.