Luis Bernardo Nava con falsas ofertas engaña en campaña, promete mejorar movilidad

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 20 de mayo de 2018.- No cabe duda que el alfil del gobernador Pancho Domínguez, Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro, una vez más miente, al prometer mejorar la movilidad en esta capital sin tener el menor respeto a la ciudadanía a quien ya engañó.

Y es que en su afán de convencer a las y los electores, Nava Guerrero trata de burlar la inteligencia de los capitalinos bajo burdas promesas de “lograr que la movilidad en Querétaro sea mejor todavía”, cuando ha sido artífice de que la ciudad sea un fiasco en el tema, pues a él se le confiaron proyectos que según, mejoraría el transporte público, entre otros rubros.

Justamente es por este tipo de políticos como Luis Nava, por los que la ciudadanía no debe confiarle el voto, pues con falsas promesas sigue engañando, “es por ello que escupe para arriba” al mentir descaradamente.

¿Acaso ha habido mejoras en la movilidad en Querétaro? ¿No ha sido esa la mejor carta de presentación de Nava? ¿Logrará de nueva cuenta engañar a los y las queretanas? Pues todo parece indicar que sí… ¿Usted qué opina?

Y en el tema de seguridad al que se compromete, hablaremos en la siguiente entrega…