Enrique Vega asume compromiso con las mujeres

Enrique Vega asume compromisos con las mujeres

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 20 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se comprometió a trabajar a favor de las mujeres, por lo que se creará el programa social para beneficiar a madres de familia solteras.

Durante la reunión que sostuvo con los habitantes de Santa María de los Baños y La Griega, reconoció la labor fundamental que desempeñan las mujeres, como el pilar de la sociedad mexicana, por lo que dijo que durante su gestión se creará este programa para beneficiar a madres de familia.

Asimismo se pronunció por la recuperación de espacios públicos para evitar que las mujeres sigan padeciendo inseguridad en las calles.

“Debemos de tener un municipio seguro, una policía que nos auxilie y la veamos cercana y todo este desorden que existe se acabe. Que haya orden y justicia, y seguridad para las mujeres, cuando salen a trabajar o los turnos que llegan nocturnos que esté la policía para cuidarlas, y que estén iluminados los accesos donde ustedes trabajan”.

Enrique Vega destacó la necesidad de fomentar más la educación en El Marqués, por lo que después de escuchar las necesidades de los habitantes de Santa María de los Baños, se comprometió a trabajar para atraer una secundaria para la región.

“En Santa María de los Baños se necesita una secundaria, ya se tiene el terreno y vamos a gestionarla. Actualmente los estudiantes se va cuatro kilómetros a población siguiente, a la secundaria, y la idea es meter la secundaria para este lugar y los Pocitos y parte de la Presa del Carmen”.

Durante su gira de trabajo por la comunidad de La Griega, se reunió un nutrido grupo de mujeres quienes representan a la Asociación de Peregrinas de Querétaro al Tepeyac, donde refrendó su compromiso de seguirlas apoyando con patrullaje y alimentación durante su peregrinar al Tepeyac, para evitar que se registren casos lamentables como en esta administración por la falta de apoyos.