Astudillo se reúne con la CNC y ejidatarios de Bravo en Corregidora

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 20 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con habitantes y ejidatarios de la comunidad de Bravo a quienes compartió de viva voz sus propuestas para generar un Corregidora en grande y con futuro.

Luego de una caravana y en reunión en la casa ejidal, los líderes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) le comentaron las principales problemáticas a las que se enfrentan, como la falta de accesos dignos, la carencia en servicios de transporte, además de la inseguridad en la zona.

Luego de escucharlos, el candidato les aseguró que buscará un Corregidora con movilidad eficiente para lo que modernizará las vialidades y puentes peatonales, así como las banquetas para tener un Corregidora caminable, además resaltó la creación del Instituto Municipal del Transporte con lo que se mejorará la movilidad en todas las comunidades.

De igual manera aseguró que reintegrará la figura del delegado y subdelegado municipal como la autoridad más cercana a los ciudadanos, para atender los temas prioritarios de manera más directa y eficiente, además de que fortalecerá los programas para la mujer y jefas de familia a través del Sistema DIF Municipal.

Finalmente les pidió la confianza en su proyecto y les aseguró que será un digno representante de los ejidatarios y de todos los habitantes en la presidencia municipal de Corregidora.