Se compromete Memo Vega con más obras y apoyos para familias de Santa Matilde

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de mayo de 2018.- En compañía de habitantes de la comunidad de Santa Matilde, con motivo de un encuentro ciudadano para dialogar y compartir sus propuestas de campaña, el Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo compromisos puntuales para beneficio de esta localidad, en caso de ser favorecido con el voto de las y los sanjuanenses el próximo 1 de julio.

“Vamos a seguir trabajando por Santa Matilde como ya lo hemos demostrado y como seguirá siendo, con el apoyo de todos ustedes”, dijo el candidato de Acción Nacional, al tiempo de comprometerse a realizar obras de mejora de vialidades importantes para esta comunidad y ampliar el número de niños y jóvenes beneficiados con una beca de estudio.

Memo Vega se comprometió a construir un arcotecho nuevo en la primaria de la localidad, en sustitución de aquel construido durante el anterior gobierno municipal y que resultó de mala calidad, por lo que tuvo que retirarse para evitar riesgos a las niñas y niños.

Así también, dijo que para mejorar la imagen urbana de la comunidad, se iniciará la obra de remodelación de la calle Hidalgo, una de las principales vialidades de la localidad, con la construcción de camellón y banquetas, para mayor seguridad de los peatones.

Además, indicó que continuará con la entrega de becas escolares, con la finalidad de que 200 niñas y niños más de esta localidad reciban este apoyo, para un total de 300 beneficiados en Santa Matilde.

“El verdadero cambio para San Juan del Río lo representa el Partido Acción Nacional. Este 1 de julio vamos a ganar porque somos la opción real de cambio; votar por otros partidos es votar por el atraso y el rezago de San Juan y eso no lo vamos a permitir”, sostuvo Memo Vega.