Restauranteros respaldan propuestas de Astudillo en Corregidora

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 19 de mayo de 2018.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato del Partido Verde y PRI a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió este día en desayuno con restauranteros, quienes le refrendaron el apoyo y respaldaron sus propuestas para engrandecer al municipio.

Astudillo les aseguró que buscará fortalecer la economía local para que cada habitante del municipio gane más, por lo que se dará un incentivo verde a los ciudadanos que consuman productos de primera necesidad en el municipio, “garantizando que lo que se gane aquí se consuma aquí y para eso tenemos que pensar en un Corregidora en grande, en un Corregidora que lo tenga todo, para beneficiar a los comercios locales”.

Ahí, escuchando a los restauranteros, Astudillo les compartió sus propuestas para rescatar El Pueblito y convertirlo en el Centro Histórico del municipio, además de integrarlo en un corredor turístico para atraer la inversión.

Aseguró también que respaldará las tradiciones de El Pueblito con el programa “Corregidora Vive”, con el que detonará estos atractivos culturales del municipio para que se preserven y registren más visitantes cada año.

“Nosotros vamos a ser promotores de que toda la gente que viene a vivir a Corregidora es bienvenida, pero que conozca y que disfrute lo que tenemos aquí en la cabecera municipal. Vamos a hacer un Corregidora posible”, precisó.

Señaló además que la seguridad en Corregidora estará garantizada con la Metropol, ya que aparte de la vigilancia con drones, todas las cámaras de los negocios estarán conectadas al C4 para que, en caso de ser necesario, la policía acuda en respuesta en un tiempo mínimo. Finalmente destacó la propuesta del reconocimiento facial a delincuentes para generar un banco de seguridad municipal.