Resolveremos el tema del agua en el barrio de San Cristóbal: Vega Carriles

Los marquesinos volverán a recuperar su tranquilidad.

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 19 de mayo de 2018.-  Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de El Marqués, recorrió el barrio de San Cristóbal, en El Colorado donde se comprometió con los habitantes de la localidad a trabajar para dotar de servicios básicos a la comunidad.

Reconoció que ésta es una de las comunidades de mayor marginación del municipio, por lo que destacó la necesidad de trabajar intensamente para que tengan una mejor calidad de vida a través de la dotación de servicios básicos como agua, luz y drenaje.

“El barrio de San Cristóbal que pertenece a la delegación de El Colorado, es de los más poblados y pobres del municipio y tienen muchas carencias, muchas calles necesitan urbanización, drenaje y sobre todo el agua potable el centro de abasto de El Colorado no llega hasta acá”.

 Enrique Vega se comprometió a atacar el tema más sentido que es la falta del suministro de agua, por lo que se trabajará de la mano con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para brindar  este servicio a todas las viviendas.

 “Nos dieron la noticia de que la CEA va a construir el pozo hasta acá, y el compromiso es darle seguimiento a esto y apoyando en lo que requiera la CEA, para se ponga el agua lo más pronto posible”.

 Además, reafirmó su compromiso de trabajar en materia de seguridad, por el bienestar de los marquesinos para que recuperen la tranquilidad que les ha sido robada, por la ausencia de las autoridades.