Realiza Carlota Ledesma su arranque de campaña masivo en Arroyo de Zituní

Se dieron cita más de 2 mil ciudadanos de diferentes localidades de esta demarcación.

Por Luis Ávila

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 19 de mayo de 2018.- La candidata a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes por la Coalición PRI- PVEM “Por un Querétaro Seguro”, Carlota Ledesma Leal, realizó hoy en la comunidad de Arroyo de Zituní, el arranque masivo de su campaña electoral.

En este evento en el que se dieron cita más de 2 mil ciudadanos de diferentes localidades de esta demarcación, Carlota Ledesma señaló que una de sus principales motivaciones es acabar con la desigualdad y rezago que hay en las comunidades que por años han sido abandonadas.

Destacó que uno de los ejes centrales de su campaña son las mujeres con las que se comprometió a ayudar a que concluyan sus estudios, que emprendan su propio negocio o encuentren un empleo bien remunerado “quiero inspirar a todas las mujeres de mi municipio, que sepan que  si nos preparamos  y nos la creemos, las mujeres podemos lograr todo lo que nos propongamos”.

Asimismo, Carlota Ledesma destacó que a lo largo de las más de 260 comunidades que conforman Cadereyta, existen dificultades y retos complejos, que se han acentuado en los últimos años por el nulo trabajo que realizó la administración actual.

“Hay desilusión y resentimiento porque no se ha cumplido lo que se promete y no se ha trabajado para generar oportunidades, sin embargo tenemos todo, un gran territorio, riquezas culturales, naturales y principalmente gente valiente, comprometida y trabajadora” por ello, se comprometió a tener un gobierno cercano que atienda las necesidades y que dé solución a los problemas.

La abanderada del PRI- PVEM enfatizó que ésta campaña es una oportunidad histórica para cambiar la forma de hacer política en Cadereyta, por lo que hay que es necesario decirle a los cadereytenses que no se debe permitir que se reelijan los que ya demostraron que no saben gobernar.

Acompañaron a Carlota Ledesma en su arranque de campaña la Dirigente Estatal del ONMPRI, Abigail Arredondo; el Candidato del PRI a Diputado Local por el Décimo Cuarto Distrito, Roberto Pantoja; el Secretario Técnico del CDE del PRI, Juan Carlos Arreguín, entre otras destacadas personalidades.