Promete Roberto Sosa trabajar por el empoderamiento de las mujeres

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 19 de mayo de 2018.- Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), asistió a un desayuno con mujeres líderes de distintas colonias de la localidad.

Acompañado de su esposa Karina Antuñano, Sosa Pichardo recordó los 5 ejes con los que trabajará durante su campaña: Seguridad, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno de Resultados y Ciudad Moderna y Ordenada.

Durante el evento, Roberto Sosa destacó que la mujer es portavoz del cambio, por lo que detalló que buscará apostarle a proyectos productivos que puedan apoyar a la economía de este sector de la población.

En este sentido, Sosa Pichardo aseguró que, “es el tiempo de empoderar a la mujer de la mano de los ciudadanos”, prometiendo buscar las herramientas necesarias para una transformación necesaria.

Del mismo modo aseguró que le dará continuidad al tema de transparencia “continuaremos apostándole a un gobierno abierto y de transparencia, seguiremos avanzando para que Corregidora sea un municipio en el que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”.