Presenta Alonso Landeros su proyecto de trabajo ante medios de comunicación

“Nosotros no llegaremos a improvisar, desde el día uno, Pedro Escobedo entrará en una era de ordenamiento y regeneración”: Alonso Landeros

Por Luis Ávila

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 19 de mayo de 2018.- En reconocimiento a la importante labor periodística, el candidato a la presidencia municipal Alonso Landeros Tejeida, se reunió con representantes de medios de comunicación de la zona para presentarles su proyecto de trabajo con el cual se plantea detonar en materia de seguridad y orden al municipio de Pedro Escobedo.

Aseguró que su carta de presentación es el saber gobernar con experiencia, seriedad, responsabilidad, resultados y proyecto. “Esos plus que me caracterizan son los que ya están marcando la diferencia, Pedro Escobedo está por detonar, todos seremos parte y testigos de un proyecto con visión y futuro en pro del desarrollo poblacional, industrial y comercial”, aseveró.

“Muchos de ustedes conocen mi manera de gobernar, cumplo mis  compromisos, de los cuales ustedes han dado testimonio en sus diversos medios de comunicación, que ha quedado para trazar la historia de Pedro Escobedo” dijo a los medios.