Se suma Omar Herrera coordinador estatal de Margarita Zavala al proyecto de Ricardo Anaya

 Por Luis Ávila

QUERÉTARO, QRO., 17 de mayo de 2018.- El hasta ahora coordinador estatal de la campaña de Margarita Zavala, Omar Herrera, se sumó al proyecto de Ricardo Anaya, como Coordinador Estatal de Estrategia Política, a este proyecto en el que cabemos los ciudadanos que buscamos un futuro prometedor para México, afirmó Gerardo Cuanalo.

El coordinador estatal de la campaña del candidato de la coalición Por México al Frente Gerardo Cuanalo, dijo que la incorporación de Omar Herrera al proyecto de Anaya, se debe a su reconocida trayectoria y capacidad de operación política.

De igual manera  destacó que la renuncia a sus aspiraciones por parte de  Margarita Zavala, ofrece sobre todo a aquellos que aún no se han definido a elegir la mejor oferta política que es la que encabeza Ricardo Anaya.

Finalmente, Gerardo Cuanalo invitó a todos los ciudadanos que quieran un mejor futuro para México a  sumarse a este proyecto incluyente y dijo que las puertas están abiertas para asegurar el  triunfo electoral el 1de julio que sin duda llevará a México a un futuro más promisorio con ideas inteligentes e innovadoras.